- Amor: La pasión y el amor es la guía y el propósito más importante en el trabajo, el auténtico interés por ayudar al dueño de negocio es el fundamento de la existencia de este consultorio.
- Servicio: El espíritu de servicio acompaña siempre al trabajo amoroso. La decisión por servir a los demás le da fuerza y soporte a este espacio.
- Amistad: Toda persona de negocios que se acerque este consultorio será considerada de forma inmediata un AMIGO (A) y se le dará el trato a la altura de tan grande responsabilidad.
- Honestidad: No hay negociación alguna cuando la educación nos exige una actuación impecable con el prójimo, tratándolo con el máximo respeto y transparencia.
- Ética: El saber discernir entre lo bueno y lo malo es una cualidad digna de los grandes hombres, solos o acompañados el faro de luz siempre guiará al camino correcto de la vida.
- Profesionalismo: Una preparación profunda y altamente especializada garantiza hacer buenos diagnósticos, proponer las acciones adecuadas y hacer un buen acompañamiento. Esta es característica de un excelente profesional.


- Discreción: La confidencialidad en el trabajo estará garantizada, la vida privada de las personas es un tesoro inviolable para el buen entendedor.
- Probidad: Conducirse en la vida con integridad y honradez es una definición de este servicio.
- Seriedad: Todas las actividades, compromisos, acuerdos, son y serán atendidas y llevadas a cabo con absoluta responsabilidad.
- Puntualidad: La hora de inicio y de terminación de un servicio es sagrada. Por respeto al tiempo de cada persona que es uno de los recursos más valiosos con que cuenta.
- Empatía: Para poder entender al otro es necesario “ponerse en sus zapatos” y eso es lo que no dejará de suceder en este espacio.
- Sensibilidad: La comunicación es más eficiente cuando hay emotividad por la persona. La conexión con las emociones del otro es un privilegio que nunca se pasará por alto.
- Entusiasmo: El ímpetu por escuchar y ayudar al dueño de negocio por encontrar las respuestas a sus preguntas es una característica de este consultorio siempre presente.
- Confiabilidad: La correspondencia a este enorme compromiso es absoluta y siempre será aparejada con la mayor calidad de respuesta posible.